Fue mi regalo de cumpleaños adelantado y ha resultado el Señor de los Regalos.
David no estaba muy entusiasmado con la adquisición y pensó que se convertiría en otro objeto más para ocupar espacio inútil en nuestra casa como el extractor de jugos que utilizamos pocas veces porque el trabajo de limpieza resultante de la extracción de jugos es bastante desalentador. Si estás pensando comprar un estractor de jugos: mala idea! He aquí el mío, pienso venderlo.
Es de tamaño compacto, liviano y TODO lo que preparas en él queda espectacular, cremoso y sin grumos.
Aquí en USA se utiliza la palabra "smoothies" para definir lo que nosotros en Venezuela llamamos Merengadas o Batidos o Jugos, dependiendo de si llevan helado, leche o agua, en ese orden.
Hasta ahora he preparado un montón de smoothies, incorporando espinaca y otros vegeteales y estoy fascinada con los resultados. Además es un aliado fabuloso para aprovechar las frutas que congelas para que no se dañen.
Uno de los batidos que preparé es de Melón y Piña.
Unos trozos de melón, trozos de piña que tenía congelada y jugo de naranja al gusto. Poner en el envase y dejar que licúe unos segundos. Listo. A disfrutar. Hasta ahora casi nunca he tenido que agregar azúcar, pero todo depende del paladar individual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario