Primero de Septiembre, acercándonos al final del verano y ya hoy vimos estos insectos anunciando que el otoño está cerca. Son comunes a lo largo de toda la costa del Golfo de México: Texas, Florida, Alabama, Mississippi y Louisiana, aunque parece que están expandiéndose hacia Georgia y Carolina del Sur.
Estos insectos llamados también "honey moon flyes" o moscas en luna de miel, se pueden ver dos veces al año, comenzando la primavera y comenzando el otoño. Cuando están en época, se pueden ver en todas partes como si fueran parte del aire que respiras. Si vas de viaje, en cualquier alto en la carretera, puedes ver que todos los automóviles están tapizados con una capa de estos animalitos.
El primero en emerger de la pupa es el macho que espera alrededor de la pupa de la hembra hasta que nace; entonces se aparean por espacio de dos o tres días hasta que la hembra está completamente fertilizada, se desengancha y comienza a poner entre 100 a 350 huevos muriendo poco después. El ciclo de vida para ambos, después de nacer es de unos 5 días.
De los huevos emergen larvas 24 ó 48 horas después. Se alimentan de las hojas muertas y flores que reposan en el suelo y cuando comienza el cambio a un clima más frío se transforman en pupa por 3 ó 4 meses hasta que reinician el ciclo nuevamente. Aparearse y morir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario