jueves, 31 de mayo de 2012

Coctel Cítrico y otros datos contra el RESFRIADO













Hace tres semanas me resfrié
y lo que anteriormente me duraba tres días, ahora me duró tres semanas
Los primeros días me sentía fatal, sin energía y con las Cataratas del Niágara en la naríz.
Por supuesto, busqué ayuda en el clásico caldo de pollo que me devolvía el alma al cuerpo
y de paso combiné cuanto cítrico tenía en casa para reforzar la vitamina C
así nació este cóctel de cítricos que me hacía alucinar con un paseo por el caribe
La Receta?
Combinar el jugo de 1/2 Toronja, 1 naranja, 1/2 limón
Y consumir inmediatamente porque la vitamina C es muy volátil 
y pierde sus propiedades rápidamente


Otras herramientas: antialérgico, antigripal PM para descansar en la noche y otro AM para el día
el NyQuil funciona perfectamente para mi, especialmente el PM,
un antitusígeno que no me termina de convencer (MucinexDM)
y la herramienta A1 para sobrevivir: la manteca de cacao para evitar la irritación de las fosas nasales.
Nada más el primer día gasté DOS rollos de papel para descongestionar mi nariz
y la aplicación de crema de cacao tras cada estornudo
impidió hacer más deplorable la situación.
Así fue como el huevito de crema de cacao EOS se convirtió en mi mejor amigo de esos días,
y será el compañero infaltable para la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario