domingo, 7 de septiembre de 2014

Nutri Bullet Pro 900 y Smoothie de Piña, Melón y Naranja.

Con la idea de preparar batidos de frutas e incorporar vegetales frescos, estuve investigando diferentes marcas de licuadoras: Ninja, Oster, Hamilton Beach, Faberware e incluso Cuisinart: cada marca con sus distintos modelos, precios y bondades. Entre todos opté por el Nutribullet. Incluso investigué a profundidad la diferencia entre el MagicBullet con el NutriBullet y el Ninja que son los más famosos y en la misma línea de eficiencia. Al final decidí comprar el NuitriBullet Pro 900 un poco más costoso, pero sin duda, su caracaterística fundamental de 900 Watt hace una GRAN diferencia en el resultado final.

Fue mi regalo de cumpleaños adelantado y ha resultado el Señor de los Regalos.
David no estaba muy entusiasmado con la adquisición y pensó que se convertiría en otro objeto más para ocupar espacio inútil en nuestra casa como el extractor de jugos que utilizamos pocas veces porque el trabajo de limpieza resultante de la extracción de jugos es bastante desalentador. Si estás pensando comprar un estractor de jugos: mala idea! He aquí el mío, pienso venderlo.

Sin embargo, el Nutribullet pasó a ocupar un espacio presidencial en mi cocina.
Es de tamaño compacto, liviano y TODO lo que preparas en él queda espectacular, cremoso y sin grumos.

Aquí en USA se utiliza la palabra "smoothies" para definir lo que nosotros en Venezuela llamamos Merengadas o Batidos o Jugos, dependiendo de si llevan helado, leche o agua, en ese orden.

Hasta ahora he preparado un montón de smoothies, incorporando espinaca y otros vegeteales y estoy fascinada con los resultados. Además es un aliado fabuloso para aprovechar las frutas que congelas para que no se dañen.

Uno de los batidos que preparé es de Melón y Piña.
 Unos trozos de melón,  trozos de piña que tenía congelada y jugo de naranja al gusto. Poner en el envase y dejar que licúe unos segundos. Listo. A disfrutar. Hasta ahora casi nunca he tenido que agregar azúcar, pero todo depende del paladar individual.





No hay comentarios:

Publicar un comentario